martes, 13 de noviembre de 2012

Resumen lectura conjunta Dr. Jekyll y Mr. Hyde




Bueno, creo que ya ha llegado la hora. Hace mucho tiempo que esta entrada tenía que haber aparecido por aquí, pero entre mi problema de internet y mi falta de tiempo me ha sido imposible.

Nunca me había metido en un embolado de este tipo, y tenía mucho miedo al fracaso, se que no se apuntó mucha gente, pero para mi fue más que suficiente.

Muchisimas gracias a las cuatro personas que participaron y a todo el resto que apoyó la lectura.

Ahora os pongo los enlaces para que podáis ir a cada una de las reseñas.

Reseña de Patricia O. (Patokata) del blog Musas cuenteras
Reseña de Judith del blog de Zona excéntrica
Reseña de Escarpelo literario del blog El escarpelo literario
Reseña de Maria del blog El mundo entre libros
Reseña de Bichín del blog El baúl de las letras ( mi reseña)

Bueno pues con ésto doy por terminada la lectura conjunta de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Espero que os haya gustado participar en la lectura, la hayáis disfrutado y que no os estéis arrepintiendo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Una nota interesante, me fascina el tema de las transformaciones en la literatura (y especialmente esta historia de Stevenson), al punto que armé un post al respecto.

    En mi caso, lo trabajé desde un punto MUY literal, jaja... las 5 transformaciones más memorables de la literatura.

    Te invito a darte una vuelta por la nota y comentarla:


    http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/03/las-5-transformaciones-mas-memorables.html


    También podés seguirme en mi blog para novedades de cine, literatura, humor, etc:


    https://www.facebook.com/sivoriluciano


    ¡Saludos!

    Luciano.

    ResponderEliminar