sábado, 6 de octubre de 2012

kit kat en el blog

Muy buenas, o malas, según como se mire.

Hago esta entrada para poneros en aviso. En este momento no tengo internet en casa y no voy a poder actualizar, en poco tiempo espero poder solucionar el problema.

Os informo, el adiviname lo ganó Lupa y cuando vuelva podré darle su premio, de momento lo siento cariño pero tendremos que esperar. Y la lectura conjunta que tenía abierta y se supone que finalizaba hoy lo mismo, cuando pueda subiré mi reseña y haré la entrada del conjunto de las vuestras, si es posible dejar el url en esta entrada y cuando regrese me pondré con ello.

Siento las molestias, un besito y espero regresar pronto. 

5 comentarios:

  1. Animo, que se entiende, tu tranquila.
    Ya en estos días subo la reseña y te paso el link.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí te esperaremos, yo, como sabes, con los brazos abiertos.
    Muuuuuuuak!!!!
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. espero que se solucione pronto el problema y te veamos por aquí lo antes posible =)

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila, a todos nos pasa tarde o temprano, tu a tu tiempo bonita :)

    Aquí te dejo mi reseña. espero que te gustara el libro

    http://elmundoentrelibros.blogspot.com.es/2012/10/el-extrano-caso-del-doctor-jekyll-y-mr.html

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Ya esta pronta mi reseña, te la paso: http://zonaexentrica.blogspot.com/2012/10/resena-el-extrano-caso-del-dr-jekyll-y.html
    La verdad que me gusto mucho participar de esta lectura porque tuve la suerte de conocer una obra genial, gracias!!
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar