jueves, 2 de agosto de 2012

Mini-reseña #3: Daimon - Jennifer L. Armentrout


Las mini-reseñas son opiniones cortitas por falta de tiempo o de ganas, para que mentir.


Título original: Daimon. Título: Daimon. Autora: Jennifer L. Armentrout. Serie: Covenant (0,5). Editorial: Ediciones Kiwi. Fecha de publicación: 18 de Octubre 2011. Nº de páginas: 74. Precio: 3.95 €. Edad recomendada: A partir de 14 años.

Opinión personal: Cogí este pequeño libro con unas ganas impresionantes, queria leer mestiza cuanto antes y éste me parecia el paso previo que tenía que dar para llegar a Mestiza. Pués tengo que decir que no me ha gustado nada. No se muy bien por qué, pero no me ha hecho mucha gracia. Ahora estoy un poco decepcionada y me da pánico empezar con Mestiza.
Que alguine me diga que Mestiza es 1000 veces mejor porque necesito un empujón.

Puntuación: 2


Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Yo lo habia descargado en su momento, pero al final no lo lei porque en lso primeros capitulos me parecio muy flojo. Si alguien me asegurara que Mestiza es mejor, igual me animaba a ello. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó pero normal porque con lo corto que es no tenía muchas expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Siento que no te haya gustado! No me llama mucho...

    ResponderEliminar