lunes, 30 de julio de 2012

Reseña: Cuentos macabros - Edgar Allan Poe ilustrado por Benjamin Lacombe



Holaaaaaaaaaaaa!!! Se que estoy entrando muy poco, pero realmente hago lo que puedo de verdad, pero estoy decidida a encontrar huecos para poder pasarme por aquí, os pido paciencia, pero lo prometido es deuda. Os traigo una de tantas reseñas acumuladas que tengo.





Título original: Les contes macabres
Título: Cuentos macabros
Autor: Edagar Allan Poe traducidos por Julio Cortaza e ilustrados por Benjamin Lacombe
Editorial: Edelvives
Fecha de publicación: Octubre de 2011
Colección: Albumes
Nº de páginas: 214
Precio: 24 €
Edad recomendada: A partir de 14 años



.oOº Sinopsis ºOo.

Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.
Contiene los relatos Berenice, El gato negro, La isla del hada, El corazón delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia.

.oOº Opinión personal ºOo.

Bueno, bueno, bueno ... qué libro!!!   ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Lo he leído poco a poco, saboreando cada historia y cada ilustración.

Sabía que Edgar Allan Poe era un genio y que Benjamin Lacombe es otro, asique solo puedo decir que genio + genio = Obra maestra

Destaco de las 8 fantásticas historias, " El gato negro", "El corazón delator" y "La caida de la casa Usher", quizá sea porque las conocía.

La edición es una auténtica maravilla, ya había echado el ojo más de una vez, pero ahora que ya es mio y lo he podido mirar y remirar bien me he dado cuenta de los pequeños detalles que lo hacen excepcional.

Si te lo estás pensando,deja de dudarlo ya y compralo, parate a pensar que una obra de Edgar Allan Poe ilustrada por Benjamin Lacombe es una apuesta segura.

.oOº Puntuación ºOo.


.oOº Ilustraciones ºOo.







Hasta dentro de nada, prometo no tardar, iré publicando reseñas.

8 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das con este libro. Los cuentos macabros de Edgar Allan Poe los leí de niña y me encantaría releerlos y las ilustraciones de Lacombe son una preciosidad. Es un poco caro, pero en cuanto pueda me encantaría hacerme con él.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Me había llamado la atención pero no sabía si leerlo ^^ creo que probaré a ver qué me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh me encantan los libros ilustrados :D puede que intente hacerme con este también jejeje

    Un beso, buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Buff le tengo unas ganas enormes... espero poder hacerme con él pronto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. bienvenidaaaaaaaaaa!!
    Me encantan las ilustraciones!!

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Las ilustraciones de este libro son una pasada!!!
    Preciosas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Oh! Me encantan las ilustraciones. Edgar Allan poe es de mis escritores favoritos pero los libros que tengo son muy antiguos, de cuando mi padre era joven. Me encantaria tener esta edicion que muestras. Te espero en mi blog, besos :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ilustraciones de Benjamin Lacombe y además Allan Poe es uno de mis escritores predilectos... Este libro tiene que ser mío!!! XD
    Bss!!!

    ResponderEliminar