jueves, 14 de junio de 2012

Intercambio de marcapáginas

Holaaa, me acabo de dar cuenta de la cantidad de marcapáginas que tengo repetidos, y he decidido hacer una entrada para saber si os interesa alguno y poder hacer intercambio.

Las novedades se pueden ver en color Rojo

Os interesa alguno...

Mestiza (Jennifer L. Armentrout)
El legado del Diablo, Draculesti (Cristina Roswell)
La canción más bella para mi enemigo (Beatriz Roveiro)
La fuga de logan (George Clayton Johnson y William F. Nolan)
Melodía Inmortal (Olga Salar)
Damas de la luz (Alba Navalón)
Los guardianes de la espada (Victoria Rodríguez)
El rostro de la sombra (Alfredo Gómez Cerdá)
Luna roja y Fuego azul (dos caras) (Ana Alonso y Javier Pelegrín)
El ángel del caos (Michelle Zink)
Eve (Ana Carey)
Puro (Julianna Baggott)
Quantic Love y La puerta de los tres cerrojos (dos caras) (Sonia Fernández-Vidal)
La caza (Andrew Fukuda)
La noche más oscura (Ana Alcolea)
Aún te quedan ratones por cazar (Blanca Álvarez)
La horda del diablo (Antonio Martin Morales)
Ediciones Kiwi
Jacobo Lobo
Tarjeta de La Asociación de Edelvives

Me interesan...

Mi chica fantasma
Sueña
Teme
Huye
Cazadores de sombras (cualquiera)
Tres deseos
Night World 1 ó 2
Ghostgirl (cualruiera)
Destino de cazadora
P.O.D
Cinder
Ocultos
Anna vestida de sangre

Bueno ésto es todo, si os interesa alguno y tenéis alguno para poder cambiarme, mándame un email a elbauldelasletras@hotmail.es con el asunto intercambio de marcapáginas y me cuentas, si no tienes ninguno de los que me interesasn pero quieres alguno de los mios, no te preocupes, mandame un email al mismo correo y con el mismo asunto y cuentame cuales tienes tú para poder cambiar, seguramente que alguno me interesará

Un besito y espero vuestros emails...


4 comentarios:

  1. no tengo ninguno de momento pero si encuentro te paso la voz ;)

    ResponderEliminar
  2. Existe un marcapáginas de Anna vestida de sangre???? O_O Ay, madre, que me desmayo, jajajajaja. Yo tb lo quiero...
    Tengo uno de Marca de nacimiento, quizás me interesaría el del Ángel del caos.
    Te mando un mail en cuanto pueda :o)
    Besotes coleccionistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te voy a mandar un correo, un beso!

    ResponderEliminar