viernes, 25 de mayo de 2012

Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore

Holaaaa...

Hoy no voy a escribir mucho, os dejo con un corto precioso, espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Un besito enorme a todos los amantes de los libros y... PLAY


The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore ( Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore)




Tenéis que verlo, de verdad que os va a encantar, estoy segura que después de verlo os darán ganas de mostrarlo.

FELIZ VIERNEEEEES!!!

5 comentarios:

  1. ya lo había visto, es precioso!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto y me encantaaaaaaaa!! Es preciosisimo! Feliz viernes! ^_^

    ResponderEliminar
  3. no lo habia visto. Me ha encantado!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es de lo mejor.... Se merecía el Oscar que se ganó!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en clase de lengua en el día del libro. Me gustó, y me reí en la parte en la que aparecía una chica volando tirada por libros en vez de globos jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar