sábado, 28 de abril de 2012

IMM - 4


 Que tal ha empezado vuestro fin de semana??, yo no me puedo quejar, aunque tengo mucho sueño.

Bueno, en el día de hoy os traigo un nuevo IMM.


Como siempre, foto de familia


Flavia de los extraños talentos (Alan Bradley), no lo conocía, pero un día me lo encontre a muy buen precio, leí  la sinopsis y no me dejó indiferente, por esa razón no pude hacer otra cosa que comprarlo. Aún no lo he leido, pero dentro de poquito caerá. 

El año es 1950. Imagínese una vieja casa de campo victoriana en algún lugar de Inglaterra. Imagínese a una niña que vive allí con una familia poco común. Se llama Flavia de Luce, tiene casi once años y un don para la química. Con una vida familiar de lo más complicada y una difícil relación con sus hermanas, Flavia es una niña solitaria y de extraños talentos que pasa las horas encerrada en el viejo laboratorio de la mansión familiar, su santuario privado. Allí hurga en el pasado prohibido de su taciturno padre, viudo desde hace años, como si fuera un detective y planea venganzas contra sus hermanas Ophelia y Daphne.
No es de extrañar que, cuando aparece un cuerpo sin vida en el jardín de su casa, Flavia lo convierta en su próximo experimento científico, hasta que, para sorpresa de todos, la policía detiene a su padre como presunto culpable. Flavia decide, entonces, descubrir la verdad que se esconde tras este crimen.

Ganadora del prestigioso Debut Dagger Award, Flavia de los extraños talentos es una novela sorprendente, original, imaginativa, absorbente, inteligente y divertida, con una protagonista carismática y muy especial. Prepárate para conocer a Flavia: no la olvidarás jamás.


Cazadores de sombras. Los origenes. 2 Principe mecánico (Cassandra Clare) Lo compré en el corte inglés y me venía con una carta de Will dirigida a Tessa. Ésta es mi actual lectura, no me queda mucho para terminar, y voy adelantando que me está gustando mucho.

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Los juegos del hambre (Suzanne Collins), regalito de mi novioooo, Ya está leído, y dentro de poco pondré la reseña.

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. 

¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


Primera tumba a la derecha (Darynda Jones), dentro de poco lo leeré, le tengo muchas ganas.

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? 



La niña silencio (Cécile Roumiguière, ilustrado por Benjamin Lacombe), es una auténtica belleza.

Vive en la guarida de los lobos. Cuando los colegiales vuelven riendo a sus casas, ella toma el camino de la noche. Se podría pensar que va a una casa como las demás, pero su andar es pesado, demasiado pesado para una niña de su edad...
 


Cinder (Marissa Meyer), no pude resistirme, y en cuanto salió me fuí corriendo a la libreria, tena que ser mío. Ya está leido y reseñado (reseña)

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... 
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. 


Y por último dos marcápaginas de un intercambio con  Coronada Princess



Qué os han parecido, tenéis o queréis alguno?

17 comentarios:

  1. Ohh quiero Los juegos del hambre y Primera tumba! *.* Disfrútalos mucho!!!! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas a Cinder!
    Espero que los disfrutes :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Flavia de los extraños talentos, no lo había visto en mi vida pero tiene muy buena pinta...lo quiero!! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que buenos libros!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de primera tumba a la derecha!! Espero que los disfrutes todos mucho! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡qué chulada el marcapáginas de la Bestia! ^^ ¡disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy deseando hacerme con alguno de Cazadores de sombras^^
    Acabo de pedir Los juegos del hambre, que aun no lo he leídoxD
    Primera tumba la derecha, lo tengo esperándome en la estantería. Tiene que estar genial^^
    Disfruta del resto y ya nos cuentas^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Wow que buenos libros, SDFGHJMNBVFD me muero por leer Cazadores de Sombras: Los Origenes, todavía no he leído ni el uno, pero pronto caerá ;)
    Que genial edición de Los Juegos del Hambre.
    Felicidades por tan hermosos libro :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero Cinder y Primera tumba a la derecha, q envidia!!!!(sana ehhh) jeje. q lo disfrutes wapa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh guapiii que geniales libros!!
    Qué bien que tengas los Juegos del Hambre, yo lo devoré en cuento pude y me encantó y ayy la pelicula es una muy buena adaptación jeje.
    Cinder me gustó muchísimo también, pronto haré la reseña que lo tengo atrasada. Pero el libro es un encanto, disfruté muchp con él.
    Ahhh y estoy deseando empezar con la nueva saga de Cazadores de sombras, que pinta tan tan bien jejeje.

    Un besote enorme guapii y disfruta de tus increíbles lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Primera tumba a la derecha me gustó mucho porque es un libro divertido por la protagonista, y tiene distintos temas a tratar
    Cinder me pareció super original ^^ un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  12. Hola Bichin:) Que fantástico IMM el que mas quiero es el 2 de Cazadores de Sombras y la carta pero no se aquí llegará con ella. Y el dela niña silencio dentro de poco tendré Blancanieves. LJDH es mi libro preferido*.*
    Me gustó mucho la reseña de Flavia de los extraños talentos. También Primera tumba a la derecha y Cinder. Los marcapáginas son muy chulos. Disfruta de la lecturas^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. PD: Muchas felicidades por los 100 seguidores y que sean MUCHÍSIMOS mas=)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno aunque tengo muchas ganas de hacerme con el de Flavia, ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tb encontré Flavia a muy buen precio ;o). Y me encantaría leer Cinder. Qué bonita portada, eh? Que lo disfrutes todo.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído Los juegos del hambre. Del resto le tengo muchas ganas a Cinder, Príncipe mecánico y Primera tumba a la derecha. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído "Los Juegos del Hambre" y me encanta =)
    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar