sábado, 21 de abril de 2012

Premio!!!!


Holaaaa!!! Que tal lleváis el fin de semana?? El mio no empezó nada mal.

Hoy os traigo un premio, un premio que me ha otorgado Arila del blog La danza de las letras, muchisimas gracias guapisima, me ha hecho muchisima ilusión, no te lo puedes imaginar.




¿CÓMO FUNCIONAN?

-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. 
-Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.

¿FINALIDAD?

Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen.

*Quiénes consigan los cuatro premios, han de ponerse en contacto conmigo*

Creado por Yo, yo misma, irene 

El premio que Arila me ha otorgado es: 


 Y mis nominados son:








Kyoko y Tsuna de Abracadabra


Me hubiese encantado entregárselo a más pero solo se puede a ocho. me hubiese encantado nominar también a Alyena78 del blog Cazadora de libros, a mientras leo del blog Entre montones de libros, a Bubbles del blog Bubbles of books, a Tania del blog Locura literaria, a Tatty del blog El universo de los libros y muchos más que se me quedan fuera, Lo siento chiscos. Un beso enorme para todos.

Pues ésto es todo por hoy, Otra vez muchisimas gracias a Arila, eres un solete mi niña... Y espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!!
    Y por pasarmelo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por los premios!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Bichin muchas felicidades por el premio lo mereces como siempre^.^ y mil gracias por acordarte de nosotros:D Mas adelante lo publicamos que ahora tenemos pendientes reseñas. Es muy chulo el premio nos encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por los premios!!
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por nombrarme *.* no pasa nada, esto ya me haces feliz jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! no te preocupes por no poder concedermelo, ya con nombrarme como si lo hubieras hecho!! Te espera otro premio en mi blog :)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. :O ¡qué ilusión! me encantó el premio, es genialísimo ¡muchísimas gracias! ¡mil enhorabuenas por el premio! :P

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Muchas felicidades y mil gracias por nominarme!!! Un beso super enormeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!!
    Gracias por el mío! =D

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya hecho ilusión el premio, ¡te lo mereces! Y muchas gracias por pasarme otro trocito de tarta ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el premio, bichito! eres un solete!!!!

    Muak muak y requetemuak!!

    Lupa

    ResponderEliminar