jueves, 8 de marzo de 2012

Extra, extra...!!!



 LA GALERA PRESENTA....

Volverán a por mi es la novela ganadora de la cuarta edición del ya consolidado Premio la Galera Jóvenes Lectores, el único premio en el que el jurado está formado por más de 250 niños de entre 12 y 15 años. Escrito a cuatro manos por dos autores de reconocido prestigio, Josan Hatero y Use Lahoz, se trata de un thriller fantástico lleno de sorpresas y giros inesperados.

SINOPSIS
En un internado británico para jóvenes problemáticos de familias acomodadas, empieza a suceder un hecho inexplicable: los compañeros de clase más conflictivos están desapareciendo… pero reaparecen, pocos días después, muy cambiados, sumisos y raros. La pareja protagonista, dos alumnos de la escuela, penetran poco a poco en el ominoso edificio, y van descubriendo los hechos cada vez más fantásticos que desde hace décadas afectan al internado. Pero, para descubrir esta verdad increíble y fantástica, deberán pagar un precio muy alto.



YA A LA VENTA...  21 DE FEBRERO DE 2012



2 comentarios:

  1. Estoy probando tu blog jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No conocía este premio, le seguiré la pista al libro, la sinopsis no suena mal... pero la portada no me gusta nada :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar