martes, 13 de diciembre de 2011

Mi blog de literatura

Con muchisima ilusión me embarco en ésta nueva aventura que significa crear un blog nuevo, un blog sólo de literatura. Espero algún día tener muchos seguidores, y personas que me ayuden a no perder nunca las ganas de disfrutar de las páginas de un libro.

Creo éste blog por como disfruto en compañia de los libros, no porque sea una crítica literaría nI mucho menos, quizá no entienda de la teoría del arte de escribir, de la prosa, de figuras retóricas o de mil cosas más, pero si que sé lo que siento al leer, al coger un libro y pasar las horas en otro mundo, en mil escenarios y sintiendo la vida de mil personajes diferentes. Por ese motivo escribo éste blog.

1 comentario:

  1. Sencillamente genial! La verdad es que escribes genial y se nota que tanto te gusta escribir como leer.
    Además este blog esta super bien porque te da una idea de lo que te puedes leer y es perfecto para cuando no sabes que leer como yo actualmente, creo que me voy a pensar cogérmelo de alguna biblioteca o comprármelo jeje,
    Espero que ganas seguidores y bueno, aquí me tienes para ser tu seguidora numero 1 jeje
    espero poder seguir teniendo más recomendaciones de libros
    Un besito :)

    ResponderEliminar